miércoles, 1 de junio de 2011

El dulce hogar de Chi 4

No es ningún secreto que estoy enamorada de este trasto: ver el mundo a través de la mirada de Chi, una gatita cachorra que vive en Japón, me hace pasar ratos geniales. Descubrimientos, alegrías, juegos, tristeza... y por supuesto...

Es el único cómic manga con el que me he atrevido por el momento, y no creo que me atreva con otro... no conozco ninguno que me atraiga, salvo el que recomiendan en este mismo volumen de Chi: "Oi Pittan!", de Risa Ito. Pero de esta autora sólo he encontrado (en cristiano) uno de un hámster ama de casa... y como que no me pone...

En fin: estoy deseando que le toque el turno en la pila al siguiente tomo de Chi: el 5, van publicados 7, y espero que no pare!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?